Y se arma el Tiburón

TOLUCA.- El regalo navideño se le adelantó al mediocampista Ángel Reyna con su regreso a la Liga MX.

El futbolista mexicano vuelve a tener la oportunidad en el máximo circuito al ser confirmado en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX como nuevo integrante de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Reyna jugó el torneo pasado con el club Celaya en la categoría de plata y gracias a su gran relación con el técnico de los escualos, Carlos Reinoso, vuelve al Puerto Jarocho.

El jugador ya incluso se presentó a los entrenamientos del equipo veracruzano en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, al igual que los refuerzos ex de Pumas, Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre.

A los tres los presentó Reinoso al resto del equipo, les dio la bienvenida y alabó sus incorporaciones.

El Maestro comentó que habló largo y tendido con Reyna.

"Había temas que platicar, no es por la calidad de futbol de Reyna, ayer nos pusimos de acuerdo, está comprometido, es uno más del grupo, eso es lo que tienen que entender todos los jugadores de Veracruz y ya lo entendió, a 'Angelito' lo conozco desde los 15 años".

El Chelo y Herrera sólo saludaron a Reinoso y será hasta hoy cuando se incorporen a los entrenamientos.

"Lalo viene a sumar en una posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR