Arma tu tienda en línea

Para el Buen Fin de este año se espera que los y las mexicanas consumamos también de forma online debido a la pandemia por Covid-19. Los siguientes consejos podrían ayudarte a implementar rápidamente una tienda en línea para no quedar fuera en las ventas.

1 UNA PÁGINA FUNCIONAL

Arma un sitio marketplace. Éste deberá permitir una navegación amigable e intuitiva, que cuente con procesos de pago simples.

Organiza a tu equipo con pruebas en el sistema, esto te ayudará a tener la certeza que el rendimiento y las herramientas están en excelentes condiciones.

2 Y AHORA, ¿CÓMO VENDO?

Planea la parte de marketing, la manera en la que atraerás a los clientes y la forma en la que harás que compren dentro de la plataforma.

Se deberá tomar en cuenta las ofertas y promociones que se ofrecerán esos días. Algunas ideas son: cupones de descuento, envíos gratis o artículos gratis en la compra de otro.

3 REVISA EL INVENTARIO

Revisa que puedas cumplir con el volumen de ventas que esperas tener.

Deberás tomar en cuenta plazos de entrega, sé muy honesto con ello, pues no cumplir con la fecha acordada hará que la experiencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR