Armado hasta los...

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía capitalina, en posesión de dos armas largas en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

Según reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando agentes de la Policía Auxiliar (PA) realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, junto con integrantes de la Guardia Nacional.

Alrededor de las 21:50 horas, el convoy de uniformados fue alertado sobre un vehículo sospechoso, detenido en Calle Villa San Pedro y Villa Campa.

"Al ir circulando, varios curiosos nos reportan una camioneta Dodge Durango, la cual llevaba bastante tiempo estacionada y no era de ningún vecino de la colonia", señala el informe policial.

Los agentes rodearon la unidad y distinguieron los dos fusiles de asalto al interior, al tiempo que el tripulante descendió e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, los uniformados fueron tras él y lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR