Arman atraco vs. chofer en familia

ZMG.- Parecían una bonita familia, pero en realidad eran unos atracadores que dieron un golpe contra un chofer de plataforma digital.

Así operaron quienes fueron identificados por la Fiscalía como Sheyla Itzel "N" y Ricardo "N", quienes se hicieron pasar por clientes del servicio de transporte, además de hacerse acompañar por tres menores al momento de abordar la unidad.

Esto ocurrió el 2 de septiembre en el ingreso del Fraccionamiento Valle de Los Sabinos III, en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Ellos iniciaron su viaje, pero cuando circulaban sobre la Carretera Antigua a Atequiza, Sheyla dijo sentirse mal y pidió al conductor que parara para descender a vomitar.

Durante esta distracción, golpearon en la cabeza al conductor con una fusca, y se llevaron la unidad en compañía de los tres niños, según los informes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR