Arman bronca y les vuelan troca

Lo que inició como una riña entre cuatro hombres y un joven, todos aparentemente ebrios tras salir de antros del Centrito, terminó con el robo de una camioneta, en San Pedro.

Una fuente policiaca indicó que los involucrados pelearon a golpes después de retarse de vehículo a vehículo.

El joven que andaba en una camioneta, presuntamente una Jeep Cherokee se bajó dejándola con el motor encendido y la puerta del conductor abierta.

Mientras que sus rivales también se bajaron de un auto, del que la Policía municipal aseguró no contar con datos, y comenzaron la riña.

En la pelea, dijo el informante, el vehículo donde iban los cuatro hombres resultó dañado al ser pateado en varias ocasiones por el propietario de la Cherokee placas RKD 138 A.

El grupo arremetió a golpes contra el joven y al verse superado en número terminó corriendo para ponerse a salvo, añadió la fuente.

Uno de los hombres aprovechó que la camioneta Cherokee estaba encendida y se la robó, mientras que sus tres acompañantes huyeron en el auto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR