Arman para Bronco acarreo al estilo PRI - 10 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 817301473

Arman para Bronco acarreo al estilo PRI

 
EXTRACTO GRATUITO

Al clásico estilo priista, partido al que perteneció 33 años, el Gobernador Jaime Rodríguez recibió ayer el "apoyo" de cientos personas que fueron acarreadas en autobuses hasta el Congreso local, para estar en la presentación del Cuarto Informe del Mandatario.

La gente fue trasladada en 17 autobuses que fueron estacionados sobre las calles Juan Ignacio Ramón, Zaragoza y Zuazua.

De acuerdo con la versión de algunos asistentes, hubo vecinos acarreados desde el municipio de García, y de las colonias Luis Echeverría y Niño Artillero, en Monterrey.

Las personas llegaron al exterior del Congreso cerca de las 10:00 horas.

Algunos dijeron que eran familiares de ferrocarrileros y que acudieron voluntariamente, mientras otros señalaron que el Gobernador "se ha portado mal", pero no les quedó otra opción que asistir, sin aclarar si fueron obligados.

Cuando el Mandatario llegó caminando al Congreso, las personas le hicieron un pasillo y le gritaron frases de respaldo.

"¡Bronco, amigo, los rieleros están contigo!", exclamaron.

También llevaron pancartas con leyendas como "Sabemos que no es fácil vencer la adversidad y lograr el cambio", y "Agradecemos nos permitas participar del momento histórico trascendental".

Mientras en el recinto legislativo se desarrollaba la ceremonia del Informe, los acarreados esperaron por más de tres horas bajo el sol, por lo que se cubrían con los ejemplares del pequeño periódico que el Gobierno imprimió para presumir sus logros, y que al final fueron tirados en el exterior del Congreso.

Durante la espera, una mujer se acercó para repartir lonches, jugos, manzanas y bolsas de fritos a las personas.

Al concluir el Informe, empezaron a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA