Se arman para combatir dengue

GUADALAJARA.- El dengue va ganando la batalla en Guadalajara, por eso, el Ayuntamiento tapatío ya compró "armamento" para pelear contra el mosquito transmisor.

"Es una asignación de 122 mil pesos para la adquisición de dos equipos portátiles y uno fijo en una camioneta para la fumigación", explicó la tesorera tapatía, Sandra Tovar.

Pero eso no es todo, agregó el Alcalde Ismael del Toro, se buscará que la Secretaría de Salud entregue en comodato más equipo para que el Municipio sea el que se encargue de hacer las fumigaciones en las colonias de Guadalajara.

"Es un tema crisis este año y motivó a que con recursos propios se adquiera equipo de fumigación, además de que estamos en la gestión para que la Secretaría de Salud nos entregue en comodato para que sea el Municipio el que se encargue de todos los procesos de fumigación y estamos ya trabajando en la mayoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR