Arman tira-tira por Fundidora

Una semana después de que el Parque Fundidora cerró sus puertas argumentando falta de recursos, el organismo que administra el espacio rechazó ayer estar en "quiebra" y atribuyó el cierre a disposiciones sanitarias... lo que fue refutado horas después por la Secretaría de Salud.

Por la mañana, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora, Artemio Garza, compareció en el Congreso local, donde Diputados de la Comisión de Presupuesto lo cuestionaron sobre el cierre del parque y la supuesta falta de recursos.

"Parque Fundidora cerró sus puertas por la contingencia sanitaria, no hay otra razón", aseguró.

"El día en que las autoridades sanitarias nos lo instruyen", agregó, "Parque Fundidora abrirá las puertas con las medidas que se requieran".

Ante los legisladores, Garza insistió en que sí requieren que el Estado apoye con 60 millones de pesos al Parque para poder terminar el año.

Desde 2018 el organismo no recibe presupuesto del Estado y opera sólo con sus propios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR