Arman tocada por sus 40

Las cuatro décadas de Los Invasores de Nuevo León serán celebradas en el Auditorio Pabellón M en un concierto en línea desde Sala Estelar para todos sus fans.

Para esta gran fiesta preparan un show A Otro Nivel con invitados especiales, donde cantarán los éxitos que catapultaron su carrera, como "Mi Casa Nueva", "Eslabón por Eslabón" y "Laurita Garza", entre otros.

"Es la fiesta grande de Los Invasores con una transmisión en vivo desde el Pabellón M de Monterrey el 14 de agosto. Iniciamos a las 9 de la noche hasta que el cuerpo aguante", indicó Javier Benavides, animador del grupo.

Se informó que serán cuatro artistas sorpresa en esta tocada, donde pretenden hacer bailar al público, pero en sus casas.

"Todos son de primer nivel. Dios quiera que todo salga bien, tenemos un gran equipo de producción. Nosotros tenemos toda la fe puesta en este concierto", declaró Javier Ríos, acordeonista y fundador.

"Con el tiempo vamos a ir destapando (a los invitados) para que todo mundo sepa quiénes son".

Contar con invitados especiales es como un regalo para los fans que los han apoyado.

"La neta estamos tristes porque queríamos hacer esto en la Arena Monterrey, ya teníamos todo planeado, se estaba ajustando; no se pudo, ni modo, pero terminando esto, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR