Arman tracatera

EL SALTO.- Una persecución con disparos incluidos protagonizaron policías federales sobre la Carretera a Chapala, donde los tripulantes de una motocicleta con placa sobrepuesta se negaron a parar.

Todo comenzó cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando los gendarmes se encontraban en el sentido de Guadalajara al Lago, a la altura del Aeropuerto.

De acuerdo con información de fuentes policiales, los agentes hicieron varias señas para que se detuvieran dos sujetos que iban en una motocicleta Yamaha, pero se negaron.

Poco antes de llegar al retorno elevado que está pasando la entrada a la terminal aérea, los sospechosos abandonaron la motocicleta a un costado del camino.

De acuerdo con informes de la dependencia federal, el conductor cruzó los cuatro carriles de la carretera para meterse en un establo.

La finca fue la ubicada en Calle 20 de Noviembre 8895, en la Colonia El Refugio, Municipio de El Salto, desde donde el sospechosos disparó a los oficiales.

No obstante, los uniformados respondieron a la agresión, lo lesionaron en un pie para someterlo y lo arrestaron.

Autoridades estatales y municipales recibieron el reporte de disparos y llegaron también a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR