¡Arman la tracatera!

TLAJOMULCO.- Un enfrentamiento entre civiles armados dejó el saldo de dos fallecidos a las afueras del Burger King de Plaza El Manantial, en Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco.

La Policía del Municipio informó que alrededor de las 20:40 horas de ayer fueron alertados sobre un enfrentamiento en dicho punto, sobre la Avenida López Mateos Sur.

Cuando los patrulleros acudieron al sitio localizaron dos vehículos con impactos de bala, una Ford Lobo, en color negro, y una camioneta BMW, en color blanco, con reporte de robo; ambos tenían las portezuelas abiertas.

Dos hombres, de aproximadamente 25 años de edad, fueron encontrados tendidos sobre el piso; paramédicos dictaminaron el deceso de ambos.

Alrededor de los cadáveres quedaron esparcidos cerca de 16 casquillos, así como un arma de fuego, los cuales fueron asegurados por peritos.

Además, la Policía de Tlajomulco informó que adentro de la Ford Lobo hallaron un fusil de asalto, de los conocidos como "cuerno de chivo".

En tanto, en la BMW hallaron un arma larga con las características del ARX160, dos armas cortas, de las cuales una es de 9 milímetros y una .38 Súper, así como equipo táctico.

La Comisaría informó que a simple vista y según lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR