Arman la vaquita

Alumnos de la comunidad de La Monja, en Santa Rosa Jáuregui decidieron donar parte de sus becas otorgadas por el Gobierno federal para comprar un lote de ladrillos y continuar con la construcción, se dio a conocer en redes sociales.

Amanda Díaz, responsable del telebachillerato, declaró que desde hace varios años han intentado gestionar ante las autoridades una nueva escuela, pues los alumnos de preparatoria deben compartir el mismo espacio con jóvenes de la telesecundaria de la comunidad.

Por esto, desde hace 4 años, explicó la profesora, padres de familia, docentes y alumnos emprendieron la ruta para conseguir instalaciones apropiadas, sin embargo el camino fue desalentador cuando se percataron que al solicitar apoyo a funcionarios, su respuesta siempre fue 'no hay forma de ayudar'.

El municipio, el Estado y la federación se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR