Arqueologo del Inah Gana Premio Cronica 2019.

El director del Proyecto Templo Mayor, arqueologo y especialista en historia de esta disciplina en Mexico, asi como de las sociedades prehispanicas del centro del pais, Leonardo Lopez Lujan, recibio el Premio Cronica 2019 en la categoria de Cultura.

En la decima edicion de este galardon realizada en el Museo Nacional de Antropologia y organizada por Grupo Cronica, tambien fueron reconocidos los mexicanos Ranulfo Romo Trujillo, en Ciencia y Tecnologia; Alejandro Frank Hoeflich, en Academia; y Alfonso Navarrete Fimbres, por Trayectoria y Promocion Artistica, asi como la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla en Comunicacion Publica.

Al recibir este reconocimiento, el arqueologo del Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH) destaco que el patrimonio cultural de Mexico se encuentra entre los mas ricos y diversos a nivel mundial, lo que debe ser orgullo para todos los mexicanos.

Dedico el premio a los "miles de servidores publicos, como yo, que dia a dia cumplimos con la muy noble encomienda de investigar, conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR