Arquera mexicana Valentina Vazquez se inspira en la medallista Avitia.

Buenos Aires, 12 Oct (Notimex).- La arquera mexicana Valentina Vazquez dijo que representar a Mexico en unos Juegos Olimpicos de la Juventud es un orgullo y mas porque tiene como fuente de inspiracion a la medallista olimpica de Londres 2012, Mariana Avitia.

"Me motivo cuando Mariana Avitia gano el bronce en Londres 2012, ella tambien compitio en unos Juegos Olimpicos de la Juventud", dijo.

Antes de participar en la primera fase del torneo de tiro con arco de la justa olimpica, Vazquez Cadena sostuvo que va en busca de su primera actuacion historica porque "vengo por un buen resultado y es competir por lo maximo que es la medalla de oro".

La competidora esta emocionada porque ademas de representar a su estado Nuevo Leon, lo hace por la nacion en una especialidad en la que Mexico ya es considerado como una potencia.

La regia es duena del record panamericano juvenil y del record mundial de mixtos junto al queretano Daniel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR