Arqueros mexicanos inician bien sus asistencias en Buenos Aires 2018.

Buenos Aires, 12 Oct (Notimex).- Los arqueros mexicanos y recordistas mundiales, Carlos Vaca y Valentina Vazquez, iniciaron bien sus asistencias en los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al ubicarse entre los 10 mejores de la prueba.

Vaca se coloco en el cuarto sitio con 680 puntos, superado por el coreano Injun Song con 691, y seguido de Chihchun Tang, de Taipei, con 689, y Hao Feng, de China, con 688.

Mientras que Vazquez se ubico en el septimo peldano con 659. El primer sitio fue para la china Mengyao Zhang con 675, seguida de la japonesa Ruka Uehara, 667, y la india Himani Himani, con 665.

En tanto, en la prueba de equipos mixtos internacional, Vaca, quien hace pareja con la coreana Jin Hwa Kang, se situo en el lugar 26 con mil 288, por su parte, Vazquez y el kazajo Alikhan Mustafin en el segundo sitio, con mil 305.

La primera posicion la ocupo la dupla de la egipcia Nada Amr y el aleman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR