Arqueros mexicanos van a Mundial de Holanda por boleto a Tokio 2020.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- Los arqueros mexicanos deberan llegar en su mejor momento al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizara en Holanda el proximo ano, porque sera en ese evento en donde se repartiran los cupos a los Juegos Olimpicos Tokio 2020.

El presidente de la Federacion Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia, senalo que cada uno de los arqueros que forman parte de la preseleccion nacional debe seguir con los procesos para ganarse un lugar mundialista.

El certamen mundial esta programado del 10 al 16 junio del 2019 en Holanda y repartira las plazas para Juegos Olimpicos Tokio 2020.

"Hay ocho posibilidades de obtener plaza por equipos, ocho de recurvo, o cuatro individuales, por lo que el proceso nacional comienza en enero para saber quienes son los arqueros que representaran a Mexico", comento.

Por eso, agrego, que con el Campeonato Nacional de Exteriores, el cual se realizara del 15 al 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR