Arraigan a Dos Presuntos Robacoches en Guadalajara

Guadalajara, 27 Sep. (Notimex).- La Fiscalía General del Estado puso bajo arraigo a Jesús Manuel Morfín Jiménez, de 27 años de edad, y a Ramsés Ochoa Delgadillo, de 21 años, quienes están vinculados con los robos mediante violencia de cinco autos con lujo.

El 22 de septiembre, los sujetos amagaron con arma de fuego a tres jóvenes que habían llegado a bordo de un Camaro 2012 a la esquina de la Calle 66 y Hacienda del Paso, en la colonia Circunvalación Oblatos, quienes estaban platicando en la banqueta.

A las víctimas las despojaron de celulares y de las llaves del vehículo, el cual se llevaron, por lo que el propietario del automotor hizo su reporte de inmediato al teléfono de emergencias 066.

Los sujetos fueron localizados en el cruce de las calles Medalla y Guaraní, en la colonia Benito Juárez, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detenerlos y les aseguraron una pistola calibre .32.

Morfín Jiménez y Ochoa Delgadillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, y los afectados los identificaron plenamente como quienes les robaron el auto y los celulares. Además, los ahora arraigados reconocieron su participación en el atraco.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR