Arranca como fiera

Si hay alguien a quien no le pesó la inactividad oficial en Tigres es al goleador André-pierre Gignac.

El estreno de los felinos en el Guardianes 2020 reflejó el estado puro con el que el francés arranca el torneo, luego de marcar un doblete para ayudar al triunfo 3-0 sobre Necaxa.

Ya en la pretemporada, Gignac había dejado en claro que el receso por la pandemia del Covid-19 no iba a ser excusa para demostrar su capacidad goleadora, al marcar dos goles en cuatro juegos en la Copa por México.

El viernes en Aguascalientes, el galo confirmó que su olfato como goleador en la Liga inicia intacto; es la primera vez desde que está en Tigres, que Gignac arranca marcando más de un gol.

Antes de que la pandemia cancelara el Clausura 2020, Gignac ya andaba encendido, pues sumaba 8 goles en los 10 encuentros que habían jugado los felinos.

Con sus dos goles ante Necaxa, Gignac llegó a 128 dianas con la camiseta felina.

DOBLETEA EN CASA

Si Gignac ha mostrado además de contundencia un buen estado físico, es gracias a las rutinas extra cancha que está realizando en su casa.

Desde hace varios meses y en su momento para mantener la forma mientras se detuvo el futbol, Gignac trabaja desde su hogar con un entrenador personalizado, y anoche, aunque era domingo, no fue la excepción.

Y es que luego de entrenar por las mañanas en Zuazua o el estadio, Gignac dobletea en el jardín de su residencia o en los diferentes aparatos con los que cuenta en su casa.

De acuerdo a imágenes que el mismo francés publica en sus redes sociales, se aprecia como Gignac trabajar la fuerza, resistencia y velocidad, entre otros ejercicios.

Twitter: @JJimenezCANCHA

1 Hora aproximadamente dura la rutina de ejercicios de Gignac en casa.

10 Goles en sus últimos 10 partidos jugados con Tigres tiene el francés.

MULTIGOLEADORES DE INICIO

Jugadores de Tigres que anotaron más de un gol en el primer partido de un torneo corto.

2 GOLES

TORNEO

Verano 1999

ANOTADOR

Ignacio Vázquez

RIVAL

Pachuca

3 GOLES

TORNEO

Verano 2000

ANOTADOR

Claudio Núñez

RIVAL

Atlas

2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR