Arranca la guerra del segundo nivel

Con morrales en mano, playeras y gorras puestas, más de mil brigadistas del PRD en el Distrito Federal iniciaron ayer la campaña por el "sí" a los segundos pisos en Viaducto y Periférico, promocionando así la participación ciudadana en el plebiscito del próximo 22 de septiembre.

Según dirigentes perredistas, la campaña "El Sol en Movimiento" costará menos de un millón de pesos sólo en material (historietas, carteles, videos, trípticos, volantes y debates públicos), ya que los brigadistas trabajarán gratis.

Víctor Hugo Círigo, Agustín Guerrero y Agustín González, presidente, secretario general y secretario de comunicación e imagen del PRD-DF, respectivamente, dieron el banderazo de salida a la campaña, la cual incluye la realización de por lo menos 250 actos públicos en diferentes plazas y explanadas de la ciudad.

A los eventos masivos, que se efectuarán sábados y domingos, asistirán a demás de dirigentes partidistas, servidores públicos, diputados locales, federales y senadores. Se prevé que el primer acto sea en una delegación panista, Miguel Hidalgo o Benito Juárez, por ser el PAN el principal opositor a la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR