Arranca el primer round

MÉXICO, DF.- DOS BOXEADORAS profesionales, un réferi vigilante de la contienda y un ring enclavado en medio de un foro de Televisa fueron el marco perfecto para que Valentina "La Monita" López se presentara junto al resto del elenco de Un Gancho al Corazón.

Con la narración de Mara Patricia Castañeda, la asistencia de la productora Angelli Nesma y ejecutivos de la empresa tele visora desfiló el elenco, aunque la aparición de algunos artistas fue más llamativa...

Raúl Araiza llegó enfundado en el traje de "El Fantasma Vengador", mientras que Sebastián Rulli lo hizo a bordo de un auto de carreras, y Danna García, en su papel de "La Monita", atrajo las miradas sobre el cuadrilátero.

"Estamos entrenando con 'La Changa' y Mariana Juárez, obviamente no me voy a convertir en boxeadora ni hay tiempo, pero con todo el respeto y cariño es un homenaje a ese deporte que practican ellos.

"El box requiere mucho sacrificio, esfuerzo, mucho entrenamiento, debería ser mucho más conocido, popular, es un deporte que gracias a la telenovela he ido descubriendo", señaló la actriz.

Desde abajo era observada por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR