Arranca Tamaulipas operativo Invierno Seguro 2018-2019.

Ciudad Victoria, 19 Dic (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas puso en marcha el arranque del Operativo Invierno Seguro 2018-2019, con la participacion de fuerzas federales, estatales y cuerpos de auxilio que apoyaran las labores para salvaguardar la integridad de los tamaulipecos y los visitantes que acuden a esta entidad.

El gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, puntualizo que en este operativo la Policia Estatal, la Federal, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaria de Marina (Semar) reforzaran su labor en los 43 municipios de Tamaulipas.

Anadio que el gobierno del estado tambien reforzara el despliegue de la Policia Estatal de Auxilio Carretero en las principales vias tamaulipecas y modulos en los 43 municipios en los que se brindara servicio mecanico, paradero seguro e informacion turistica.

Durante la inauguracion del evento en esta ciudad capital, el mandatario estatal senalo que: "la prevencion es parte esencial de la politica de seguridad en nuestro estado, proteger la vida y el patrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR