Arranca en Tamaulipas primer campamento de entrenamiento de clavados.

Ciudad Victoria, 12 Oct (Notimex).- Por primera vez se realizara en Tamaulipas el primer Campamento de Entrenamiento de Clavados 2018, que organiza el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE).

En coordinacion con la Asociacion Estatal de Natacion, y con la participacion de atletas de Colombia, INDE informo que en este entrenamiento especializado se cuenta con la presencia del club de "Clavados de Antioquia Alcatraz".

Esta agrupacion forma parte de la seleccion infantil de Colombia, en cual participaran 15 deportistas en compania de dos entrenadoras.

Senalo que el campamento se activo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Polideportivo "Americo Villareal Guerra", con un horario de lunes a domingo de 07:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.

El objetivo es elevar el nivel competitivo de los clavadistas tamaulipecos, ademas de fortalecer su preparacion para el Campeonato Nacional Infantil Interligas a realizarse en el mes de noviembre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR