Arrancan trabajos del segundo piso

TLALNEPANTLA.- SIN UN despliegue de maquinaria pesada ni mayor operativo vial que la instalación de anuncios preventivos de "zona de obra", esta semana arrancó la construcción del Viaducto Elevado en Periférico Norte.

Los trabajos de la vialidad que irá del Toreo al municipio de Izcalli iniciaron en la zona frente a Multiplaza Las Arboledas.

La Secretaría de Comunicaciones estatal, a través del Sistema de Autopistas, a cargo de supervisar la obra, instaló a lo largo de la arteria, en el sentido referido, anuncios con la leyenda "Viaducto Elevado Bicentenario, una vialidad de altura. Para tu comodidad, durante su construcción no cerraremos el Periférico".

A pesar del inicio formal de los trabajos, la compañía encargada de éstos OHL, de origen español, aún continúa el análisis sobre el trazo que tendrá el segundo piso mexiquense a la altura de Ciudad Satélite.

Dicho tema ha generado una serie de encuentros entre autoridades y vecinos de este fraccionamiento, agrupados en la organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR