Arrancaría en febrero la Línea 3 del Metro

Para darle uso a la Línea 3 del Metro, se analiza la posibilidad de que en febrero o marzo pueda iniciar el servicio con vagones de las Líneas 1 y 2, en horas no pico, reveló ayer Humberto Torres.

El Secretario de Infraestructura del Estado informó que Metrorrey ya analiza abrir el servicio con un esquema de secuencias alternadas que no afecte la operación del sistema.

"Está analizándose por parte de Metrorrey y es una posibilidad real", expuso, "el hacer recorridos con usuarios en horas valle (de menor demanda) y no en horas pico, sin afectar a las Líneas 1 y 2. Esto a efecto de mantener en uso la Línea 3 en lo que llega el resto de los vagones".

Torres comentó el proyecto al comparecer en el Congreso local por la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno, y lo confirmó en entrevista posterior.

"No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR