Arrancó chueco

Las expectativas del mexicano Sergio Pérez, por conseguir su primer podio de la temporada 2020 en la Fórmula Uno, se diluyeron desde la arrancada.

Una mala salida y la humedad en la pista relegaron al mexicano de la cuarta hasta la séptima posición en las primeras vueltas de la pista, sin embargo, las dolencias de cuello que presentó el sábado durante la clasificación también influyeron en su desempeño.

"No sé qué pasó. Por el lado de adentro había muy mal agarre. En la arrancada perdí muchas posiciones. La carrera se comprometió en la arrancada. La salida fue muy mala porque no podía traccionar.

"El sábado no estaba al 100 por ciento, hoy (ayer) mejor pero no estaba al 100. No ha sido mi carrera más cómoda en todo lo que va de la temporada, pero sin duda mejor que en la calificación", comentó el tapatío después de la prueba.

Pese a que el RP20 poco a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR