¡Arránquense!

Qué importa si fueron 11 años de espera para levantar la décima, si a poco menos de un año, los Sultanes ya inician el camino rumbo a la onceava corona.

A las 19:30 horas en el Estadio Monclova, los Acereros quieren "fundir" a los Sultanes en el inicio de la Semifinal de la Zona Norte, pero el campeón de la LMB quiere repetir en el inicio de una serie con antecedentes muy regios.

La cifra arroja que en nueve de las últimas 10 series de Playoffs entre sí, las ha ganado Sultanes, reflejando una paternidad sobre Acereros.

Sin embargo en este 2019, Monclova le pitcheó y le bateó duro a los Fantasmas Grises al ganar cinco de los seis duelos en esta temporada.

Además, "el acero" del bat monclovense en esta campaña tuvo al campeón bateador con los 49 jonrones que pegó Chris Carter, quien también produjo 119 carreras, la más alta de la liga.

Sultanes abrirá con en el brazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR