Arrasa el campeón

METRO / MÉXICO

Los Rayados de Monterrey arrasaron la noche de los Balones de Oro al adjudicarse 5 de las categorías, además de que les entregaron el trofeo al Campeón del Apertura 2010 y al del preparador físico para Miguel Ángel Ramírez.

El conjunto regiomontano, que acudió elegantemente ataviado con trajes oscuros y una corbata en azul claro, se adjudicaron los premios para el mejor defensa central, contención, delantero, mejor jugador y director técnico, que les correspondieron a José María Basanta, Luis Pérez, Víctor Manuel Vucetich y Humberto Suazo.

El "Chupete" fue uno de los hombres más aplaudidos ayer por la noche ya que a través de la votación de los capitanes y directores técnicos de los 18 clubes d ela Primera División ganó la distinción del mejor jugador y del mejor delantero del torneo del Apertura 2010 donde anotó 10 goles, disputó 15 partidos y jugó 1207 minutos.

"Es un premio que le dedico a mi familia, a mis compañeros que fueron parte de un campeonato de ensueño y sobre todo a la afición que siempre nos ha apoyado en todo momento y ha sabido hacer de nuestro estadio un lugar donde se siente la calidez", apuntó el "Chupete".

Uno de los momentos más vibrantes para la escuadra rayada fue cuando pasaron al centro del escenario para recibir el premio como campeones del Apertura 2010.

"Estoy muy contento y agradecido con la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros por haberme dado este reconocimiento que es una consecuencia de lo que hicimos a lo largo del torneo.

"Siendo campeón es un plus que te da e igualmente debo reconocer a Baloy y a Romero que son excelentes defensores y a quienes admiro mucho", dijo el central de Monterrey.

Otro momento emotivo de la premiación fue cuando la FMF le entregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR