Arrasa fuego 3 negocios en Santa

Un incendio que inició en un negocio de tarimas se propagó hacia otros dos locales, que también fueron consumidos por las llamas, en Santa Catarina.

Pese a lo aparatoso del siniestro, las autoridades no reportaron lesionados.

Diversos conductores alertaron a los puestos de auxilio alrededor de las 20:00 horas sobre el incendio ubicado en la Carretera a García, a unos 100 metros del entronque con la Carretera a Saltillo.

Alejandro Zúñiga, director operativo de Bomberos Nuevo León, dijo que para sofocar el incendio se ocuparon cinco unidades y 17 elementos de la corporación.

"Se confirmó el incendio en una empresa tarimera y una vulcanizadora en donde afortunadamente no había personas laborando", detalló Zúñiga.

"Por parte de Bomberos Nuevo León se encuentra cinco unidades de diferentes estaciones, estamos dando el servicio esperando pronto poderlo controlar".

El incendio generó una columna de humo que podía ser observada a kilómetros de distancia.

Se estableció que el fuego inició en la tarimera "Reciclaje El Molino".

Pero las llamas se extendieron y alcanzaron al bar "Las Potrancas" y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR