Arrasa trailero con nueve vidas

Un accidente dejó un saldo preliminar de nueve personas muertas en la Autopista México-Querétaro, en el Municipio de Polotitlán, Estado de México, de acuerdo a reportes locales.

En el accidente, otras seis personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Querétaro, Hidalgo y el Estado de México.

En el kilómetro 135 de esta vía federal, a unos kilómetros del límite con Querétaro,un tráiler que era conducido a alta velocidad chocó poco antes de las 14:00 horas contra una camioneta y posteriormente contra dos autos.

Los vehículos compactos fueron lanzados a campos de cultivo a la orilla de la carretera, mientras que el camión de carga volcó en el acotamiento.

"En #Edomex se registra cierre total de circulación por #AccidenteVial en Km. 135 Ctra. México-Querétaro, dirección #CDMX. Atienda indicación vial", reportó la Guardia Nacional.

Automovilistas que pasaban por el sitio llamaron a los servicios de emergencia y rescatistas del Estado de México, Hidalgo y Querétaro fueron movilizados de inmediato.

Al lugar, entre los tramos de Polotitlán y la caseta de cobro de Palmillas, en dirección a la Ciudad de México, arribaron elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR