Arrastra la corriente a tres en Coahuila

SALTILLO.- Luego de castigar el sur de Texas, la frontera de Tamaulipas y el norte-centro de Nuevo León, los efectos de "Hanna" se hicieron sentir en Coahuila, principalmente en la Región Sureste.

En Arteaga, una mujer y dos niñas fueron reportadas como desaparecidas en una camioneta, luego de que nueve miembros de una familia fueron arrastrados en el vehículo por la corriente de un arroyo, donde seis pudieron salir.

Fuentes policiacas de Ramos Arizpe y Arteaga informaron que en el vehículo se habrían ido en la corriente Cinthia Carolina Padilla Flores, de 32 años, su hija Génesis Carolina Soto Padilla, de 11 años, y su sobrina Alexia Nohemí Soto Padilla, de 7 años.

Las lluvias de la tormenta tropical provocaron deslaves de cerros, que cerraron carreteras, y la crecida de arroyos que inundó casas y vehículos.

La Guardia Nacional, división Carreteras, informó que cerca de las 14:00 horas, decidió cerrar la circulación de la Carretera 57, en el tramo conocido como "Los Chorros", en Arteaga, debido a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR