Arrastra lluvia a vehículos

La lluvia de moderada a fuerte que se presentó anoche en Monterrey dejó a decenas de automovilistas varados, tras varios cierres viales en la Avenida Constitución por encharcamientos y arrastró vehículos en la zona norte de la Ciudad, poniendo en riesgo a los conductores.

El primer cierre en la Avenida Constitución fue a la altura de Padre Mier, en donde se colapsó la vialidad, ya que las filas de autos llegaron hasta Revolución, quedando atrapados por más de una hora en el sector.

Más adelante, a la altura de calle 20 de Noviembre, conductores de autos decidieron no arriesgarse a cruzar por el gran encharcamiento que se formó en ese lugar, lo que también causó caos vial.

De acuerdo con Protección Civil del Estado la lluvia se generalizó en toda el área metropolitana, pero en donde hubo más afectaciones fue en el Centro y norte de la Ciudad.

En la zona norte, en las colonias Valles de Santa Lucía y Francisco Villa, se concentró una gran cantidad de agua que arrastró tres vehículos, los cuales colisionaron entre sí.

Uno de los conductores fue rescatado por vecinos del sector, quienes utilizaron una cuerda para ponerlo a salvo.

"Quise mover el carro cuando vi toda el agua, pero la misma fuerza del agua me coleteó el carro y me arrastró", dijo Juan Rivera, de 26 años.

"Todo fue en 15 segundo cuando me arrastró el agua... pensé que ahí iba a quedar".

Sobre la Avenida Ruiz Cortines, por los encharcamientos que se formaron, agentes de Tránsito de Monterrey realizaron varios cierres preventivos.

Mientras que en San Pedro, debido a los encharcamientos que dejaron las fuertes lluvias que perduraron por unos 30 minutos, dos avenidas fueron cerradas a la circulación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR