Arrastra y mata microbús a mujer

Atorada en la parte inferior de un microbús terminó la vida de una mujer que regresaba de efectuar compras en el mercado en el Centro de Xochimilco por lo que el chofer fue detenido. La mujer no pudo ser identificada por los curiosos que se acercaron al lugar del accidente, ocurrido como a las 12:40 horas, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Pino, en la Colonia Barrio El Rosario.

Con una bolsa de mandado en su mano, vestida con una falda color gris con flores negras y una sudadera negra, la mujer llegó hasta el semáforo en la esquina de la Parroquia de San Bernardino e intentó atravesar hacia la Comercial Mexicana.

Sin embargo, ante decenas de personas que transitan diariamente por esas calles, la mujer fue arrollada por el chofer de microbús de la Ruta 81, placas 0810017 y arrastrada varios metros adelante mientras que la gente chiflaba y hacia señas al chofer para que se detuviera.

El policía Adrián Millán Castañón vigilaba en las inmediaciones cuando escuchó los gritos y al voltear pudo observar cómo la mujer era arrastrada por el transporte público.

"Entonces me eché a correr hacia el microbús, el chofer se bajó yo creo para ver qué es lo que había pasado e inmediatamente lo detuve con el apoyo de unos compañeros", informó el preventivo del Sector Tepepan.

Como presunto responsable del homicidio fue capturado Leonardo Miranda Figueroa, de 40 años y trasladado a la agencia 27 del Ministerio Público.

Un comerciante de frutas, testigo de lo ocurrido, dijo que el chofer del microbús se detuvo con el semáforo aún en verde y en doble fila sobre la calle de Pino para subir pasaje momento en el que varias personas aprovecharon para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR