Lo arrastra tráiler al cielo

CIUDAD DE MÉXICO.- A José Guillermo lo sorprendió la muerte al volante.

El hombre, de 66 años de edad, falleció al ser impactado y arrastrado 30 metros por un tráiler cuando manejaba su auto sobre la Carretera Federal México-Toluca.

La víctima era técnico aeronáutico, vivía en la capital mexiquense y se dirigía a trabajar a la Ciudad de México, a bordo de un Volkswagen Crossfox.

Según reportes de las autoridades, el accidente fue a las 6:00 horas, cerca del poblado Las Cruces, en los límites de Cuajimalpa con Ocoyoacac.

En el kilómetro 31+500, fue colisionado por el vehículo de carga que transportaba garrafones de agua. El conductor de la unidad de carga iba rumbo al municipio mexiquense, perdió el control al tomar una curva y chocó contra el muro de contención.

Debido a la velocidad que llevaba y a la fortaleza del impacto, rompió la estructura de concreto, invadió los carriles contrarios y arrasó con el coche de José Guillermo.

El tráiler terminó atravesado sobre el sentido que va hacia la Ciudad de México e incrustado en el frente del Crossfox.

Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos fueron movilizados, pero el automovilista ya había muerto. Sufrió traumatismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR