Les arrebatan los corazones

ZAPOPAN.- La magia que tiene el elenco de Mi Corazón es Tuyo con el público es algo difícil de explicar.

Pero ayer, más de 4 mil personas simplemente enloquecieron con el elenco que ofreció cuatro funciones en el Teatro Galerías, y donde mamás, papás y sobre todo pequeñitos gozaron el espectáculo.

La Tropa Lascuráin fue la encargada de leer la historia de la bella princesa Ana (Silvia Navarro), el príncipe don Fernando (Jorge Salinas) y la malvada bruja Isabella (Mayrín Villanueva), quienes fueron bombardeados con gritos y aplausos de los fieles seguidores de la telenovela de Televisa.

Fanny (Paulina Goto) y Nando (Polo Morín) también fueron la sensación, sobre todo del público adolescente que captó algunos momentos de la obra con sus celulares o incluso con sus iPads, que tenían como protector de pantalla imágenes de los actores que se divirtieron en escena, y más cuando el rubio actor se quitó la camisa para mostrar su torneado cuerpo.

Mensajes optimistas, con valores y de amor familiar se lanzaron a través de canciones en las que los pequeños ejecutaron coreografías por todo el escenario contagiando a varios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR