Arreglan calles por la Línea 3 - 17 de Octubre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 819314613

Arreglan calles por la Línea 3

 
EXTRACTO GRATUITO

ZAPOPAN.- En el proyecto de reparación de vialidades dañadas por el desvío de rutas, a propósito de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, quedaron fuera calles de las colonias de Zapopan que más padecieron esta situación.

La mayoría de las obras, anunciadas ayer por el Gobernador Enrique Alfaro y el Alcalde Pablo Lemus, se concentrarán en la cabecera municipal, pero no fueron contempladas, salvo excepciones, colonias como Tepeyac, Ecológica Seattle, Seattle, Los Maestros y El Capullo.

Del cuadrante que componen esas colonias, sólo se arreglarán las Calles Santa Martha, Santa Lucía, un tramo de la Avenida San Jorge y Aurelio Ortega-Atemajac.

Otras calles por donde circularon en su momento unidades del transporte público y vehículos particulares, y que quedaron con hundimientos y baches, no fueron incluidas.

Vecinos de la Colonia Tepeyac, consultados por METRO, lamentaron que en el cronograma no hayan sido tomadas en cuenta vialidades como Lourdes, Juan Manuel, Juan Diego y Santa María, por mencionar algunas, que resultaron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA