Arreglan calles por la Línea 3

ZAPOPAN.- En el proyecto de reparación de vialidades dañadas por el desvío de rutas, a propósito de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, quedaron fuera calles de las colonias de Zapopan que más padecieron esta situación.

La mayoría de las obras, anunciadas ayer por el Gobernador Enrique Alfaro y el Alcalde Pablo Lemus, se concentrarán en la cabecera municipal, pero no fueron contempladas, salvo excepciones, colonias como Tepeyac, Ecológica Seattle, Seattle, Los Maestros y El Capullo.

Del cuadrante que componen esas colonias, sólo se arreglarán las Calles Santa Martha, Santa Lucía, un tramo de la Avenida San Jorge y Aurelio Ortega-Atemajac.

Otras calles por donde circularon en su momento unidades del transporte público y vehículos particulares, y que quedaron con hundimientos y baches, no fueron incluidas.

Vecinos de la Colonia Tepeyac, consultados por METRO, lamentaron que en el cronograma no hayan sido tomadas en cuenta vialidades como Lourdes, Juan Manuel, Juan Diego y Santa María, por mencionar algunas, que resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR