Arrendan trocas para Policía Estatal y Vial

ZMG.- El Gobernador Enrique Alfaro entregó 135 patrullas nuevas, de las cuales 85 serán para la Policía Estatal y 50 más para la Policía Vial.

Durante el acto de entrega de unidades, realizado ayer en el helipuerto ubicado en la parte posterior de Casa Jalisco, el titular del Poder Ejecutivo reconoció la complejidad de la agenda en materia de seguridad, pero confió que se darán los resultados con el paso de las semanas.

"Todos los días estamos metidos a conciencia en ello, se ha hecho un enorme esfuerzo, los resultados se van logrando paso a paso", dijo.

El Coordinador general de Seguridad Estratégica del Gobierno estatal, Macedonio Tamez Guajardo, mencionó que no sólo se preocupan por dotar a los policías de los insumos de trabajo que requieren, sino que también tienen la mira puesta en el factor humano.

Las 85 camionetas RAM 2500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR