Ya se arrepintió

Después de que Carmen Salinas acusara a Enrique Guzmán de presuntamente amenazarla de muerte, el cantante aclaró que no fue una advertencia para ella.

"Dije: Mato a la persona que dañe a mi familia. No dije que iba a matar a Carmelita Salinas", dijo Guzmán.

Luego que Salinas ofreciera públicamente apoyo a Frida Sofía, nieta del intérprete, tras haber anunciado un aborto, éste dio declaraciones a un programa de televisión que la actriz consideró como amenazas.

"El cuartito que le ofrece (a Frida Sofía), se lo agradezco mucho, pero a ella le gusta más el departamento lujoso que tiene allá en Miami. A lo mejor el cuartito lo puedo usar yo para pasar por ahí alguna vez.

"Hoy (ayer) dije en la televisión que la voy a vigilar para que no le vaya a pasar nada, no vayan a pensar que fui yo. Si le pasa algo al cruzar la calle, yo no iré manejando el coche. No se preocupen", expresó el ex integrante de Los Teen Tops.

La también productora incluso pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador; a la procuradora, Ernestina Godoy, y al fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR