Arrestan a 7 por ir ebrios

CIUDAD DE MÉXICO.- Siete conductores pasaron la Nochebuena en el Centro de Sanciones Administrativas conocido como El Torito por conducir en estado de ebriedad.

Otras 40 personas también fueron arrestadas, pero tramitaron un amparo para evitar la sanción en esta fecha y fueron recogidos por sus familiares.

Sin embargo, estos automovilistas tendrán que cumplir con su sanción cuando sean requeridos por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en horas previas al festejo de Nochebuena, 47 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones, al fallar en la prueba del programa Conduce sin Alcohol que se implementa en la Ciudad.

No se dio detalle de cuántos vehículos fueron llevados al corralón como parte de la sanción aplicada.

Sin embargo, al ser llevados a la prisión preventiva, la mayoría de los infractores tramitó un amparo para evitar pasar las fiestas en internamiento.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que quienes pasaron la Navidad en el Centro de Sanciones Administrativas pudieron desayunar huevo revuelto con salchichas bañados en salsa verde, lentejas, fruta y café, o bien, los insumos llevados por familiares, reportó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

La Policía local no reportó incidentes en los puntos donde se montó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR