Arriban primeros taxistas al Centro Historico.

La caravana de unos 50 taxistas que salio de Calzada de Tlalpan a la altura del Metro General Anaya, arribo al Centro Historico para encontrarse con los que partieron desde el Angel de la Independencia.

A las 11:00 horas, el contingente de medio centenar de vehiculos y una veintena de personas a pie arribo a la avenida 20 de Noviembre e Izazaga.

Momentos antes de llegar a este lugar se dio un altercado, discusion y una negociacion con policias de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes pretendian desviarlos para que no arribaran al Zocalo.

La caravana colapso por dos horas la vialidad de calzada de Tlalpan porque ocuparon dos carriles en la direccion norte-sur.

"Tengo mas de una hora a paso de rueda en mi auto. He avanzado menos de un kilometro y los policias en lugar de agilizar el trafico, lo complican mas. Ademas estan pavimentando algunas calles en la colonia Alamos. Es increible la negligencia del gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR