Arriesgan por $51 mil

TLALNEPANTLA.- Con 51 mil pesos se podría evitar que los ciudadanos corran riesgos al cruzar el Periférico, a la altura de la Colonia Pirules, por un puente peatonal que no tiene barandales en sus escaleras.

Abel George, propietario de una empresa de construcción, presupuestó a REFORMA en 51 mil 750 pesos el trabajo, al considerar que se requiere de 4 barandales en 2 módulos de escalinatas, para lo cual se utilizarían 45 metros lineales de tubería de acero de 2 pulgadas.

El puente carece de los barandales en las escaleras que van a los camellones, las cuales son utilizadas por usuarios del transporte en la lateral del Peri.

"Es una obra sencilla de realizar. Sólo hay que cortar el material, instalar, soldar y pintar", detalló George. "Con unos cuatro trabajadores no tarda más de una semana terminar de montar todos los barandales".

El costo por reparar este puente es equivalente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR