Se arrima a Francisco

Aunque le gusta el "camarón" a la modelo Marian Difiore no se le olvida la fe.

Durante las noches realiza sensuales presentaciones a través de una webcam para gusto de todos sus fans, la colombiana ha participado en shows eróticos con la actriz porno Esperanza Gómez, pero también es una fiel creyente católica y una de las personas que asistió a la misa ofrecida por el Papa Francisco en el Parque Simón Bolívar, durante su visita a Colombia.

De acuerdo con el medio cafetalero Las 2 Orillas, Mariana Parra, como se llama en realidad, fue modelo durante una década pero, ante la falta de trabajo, probó suerte con las transmisiones privadas hasta ser nombrada en Europa como la Mejor Modelo Latinoamericana de los ErotiCam Awards.

"La sexualidad es un elemento natural del ser humano y si Dios la puso ahí no hay por qué reprimirla. Pienso que desde que uno no maltrate ni degrade a otro ser humano no tiene por qué haber pecado. Mi trabajo no choca contra mi fe católica", declaró al sitio web www.las2orillas.co.

Aunque ha recibido propuestas de productoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR