Le arrima a Trump una carta de 2.7 toneladas

El productor mexicoamericano Marcos Cline, tocó ayer las puertas de la Casa Blanca para entregarle al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una carta de concreto, reforzada en acero, que pesa 2.7 toneladas.

La misiva, en realidad, está escrita sobre un pedazo del otrora Muro de Berlín, y en ella le recuerdan al Mandatario estadounidense, que sus antecesores, desde John F. Kennedy a Ronald Reagan, lucharon por ver su caída.

El proyecto, llamado "The Wall Against Walls! (El Muro contra los muros), fue iniciado por ciudadanos de Berlín y la iniciativa sin fines de lucro Offene Gesellschaft, y cuenta con el apoyo de la Fundación Falling Walls.

"Yo que soy apasionado defensor de los inmigrantes y de aquellos que buscan una mejor vida, inmediatamente me sumé al proyecto", comparte Marcos Cline, quien fue el encargado de recibir la pieza en el aeropuerto de Dulles este jueves, y quien la llevará a la residencia oficial del Presidente.

El acto se realizó hoy, en el marco del 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín; de ser rechazada, narra Cline...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR