Se arriman a vecinos

GUADALAJARA.- Con la finalidad de fortalecer los lazos de comunicación, la Policía tapatía se reunió con vecinos y comerciantes de la zona conocida como Las Nueve Esquinas, ubicada en el Centro Histórico.

Durante la plática recorrieron el primer cuadro de la Ciudad para detectar áreas de oportunidad en cuanto a servicios públicos y seguridad, informó ayer la Comisaría.

Sostuvo además que el comandante Felipe de la Torre convocó a una reunión la próxima semana para sumar a comerciantes y vecinos al programa Proximidad Ciudadana.

Con la junta también se pretendió establecer los mecanismos y las estrategias de seguridad para inhibir la comisión de delitos.

De acuerdo con la institución, el Alcalde Ismael del Toro y el comisario Luis Arias González han dado instrucciones a los patrulleros de mantener una estrecha cercanía con los tapatíos.

Este no ha sido el único encuentro que la Comisaría ha tenido con los habitantes de la Perla Tapatía en lo que va del año. Hace unos meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR