Arrojan 2 corazones a glorieta de Morelia

MORELIA.- El hallazgo de dos corazones en una de las glorietas viales de esta ciudad movilizó ayer por la tarde a los cuerpos de seguridad.

Los órganos se encontraban en la avenida Enrique Ramírez, al sur de la ciudad, sobre unos platos y envueltos en papel.

Policías que llegaron al sitio acordonaron la zona y cerraron el tránsito de la vialidad en tanto se realizaban las diligencias ministeriales.

Horas después, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyó que los corazones corresponden a animales.

"Una vez que personal de Servicio Médico Forense realizó los estudios correspondientes a los órganos localizados en la citada avenida, se determinó que por sus características anatómicas, morfológicas y de estructuras, se trata de vísceras de especie animal", refiere una tarjeta informativa de la dependencia.

De acuerdo a estos análisis, los corazones encontrados podrían ser de cerdo.

"Durante el análisis elaborado por especialistas, se corroboró que las dimensiones de largo, ancho, perímetro, orificios aórticos y pulmonares de los tejidos, son superiores a los que pudieran corresponder a un humano", detalló.

En la zona del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR