Arrojan 'bombas molotov'

UN VERDADERO susto presumiblemente quisieron darles a los moradores de una vivienda de la Colonia Terranova, a donde arrojaron 7 artefactos explosivos de fabricación casera conocidas como "bombas molotov", de las cuales detonaron al menos 2 sin causar daños.

Aproximadamente a las 10:15 horas de ayer, Fortino Navarro Suárez, elemento de seguridad privada cuidaba los carros que se encontraban en el estacionamiento del Banco Bansí, ubicado en el cruce de Terranova y Joaquín Angulo.

"Vi que cayó la botella (del techo de la casa) y luego escuché dos detonaciones de adentro, pero no vi a nadie correr o en algún carro", reflexionó el guardia, quien avisó a sus superiores y luego hablaron al 066.

Una botella de plástico con un líquido amarillento en su interior quedó como evidencia en el estacionamiento del lugar, mientras que adentro y sobre el techo de la finca con el número 2807 de Angulo, las autoridades encontraron seis botellas más.

De acuerdo con Hilario González Palacios, comandante de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara, dos de los artefactos sí detonaron, pero no causaron daños, aunque también se manejó que fueron cuatro las botellas que estallaron.

"Posiblemente los de la finca (afectada) tengan algún tipo de problema, como vecinal, pero eso ya lo investigará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR