Arrojan cadáver

SILAO, GTO.- A 10 días de dejar el cargo, al Alcalde priista Enrique Solís Arzola le arrojaron el cadáver de una persona ejecutada cerca de su casa.

El cuerpo envuelto en una lona de color azul estaba acompañado de tres cartulinas firmadas por un cártel, en una de ellas presuntamente lanzó una amenaza al munícipe y a dos mandos policiacos.

La víctima, que no ha sido identificada, fue atravesada sobre una calle del fraccionamiento Villas de la Victoria, cerca de las instalaciones del DIF municipal, donde vive el Edil.

La vivienda de Solís Arzola es vigilada las 24 horas por policías municipales y resulta sospechoso para la Procuraduría General de Justicia del Estado que los preventivos no se hayan percatado de la acción del crimen organizado.

El cadáver quedó a unos 30 metros de donde vive el priista.

Las amenazas en contra del presidente municipal no fueron reveladas por las autoridades, así como tampoco se informó sobre el cártel que firmó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR