Arrojan a transexual de puente en Circuito

MÉXICO, DF.- EN UN alto, Gabriela Juárez volteó hacía arriba y observó que una persona era lanzada desde el Circuito Interior José Vasconcelos, en su desconcierto gritó para alertar a otros automovilistas, pero nadie le hizo caso.

Eran las 7:30 horas, cuando cayó el cadáver de un hombre desnudo, con implantes mamarios, en la lateral del Circuito y Eje 2 Sur Juan Escutia, Colonia Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc.

"Yo estaba parada, esperando que me pudiera dar la vuelta, por más que les decía al que entrega MásporMás: '¡Acaban de tirar un cuerpo, acaban de tirar un cuerpo!'... nadie me hacía caso", relató.

Gabriela se dirigía a su negocio y, aseguró, no alcanzó a ver si eran una o dos personas quienes desde la orilla empujaban el cuerpo. Entre los sonidos de claxon de otros automovilistas, se estacionó, se quitó la chamarra que vestía y con la cobija de su perro fue a cubrir a la víctima antes de pedir ayuda.

"Yo no sabía si tapar el cuerpo o correr para allá porque los carros se me dejaban venir, no paraban; fue él (repartidor) el único que estaba conmigo y lo tapé, en ese momento a quien le hablé fue al Comité Ciudadano (en Miguel Hidalgo) y le dije que me mandaran una patrulla porque acababan de aventar un cuerpo".

La víctima estaba desnuda, tenía cicatrices por implantes de senos y la ceja depilada, sin embargo tenía genitales masculinos, por lo que las autoridades señalaron que se trataba de un transexual.

"No sé si venía... (muerto) ya, no había forcejeado, era el cadáver. Fue como a las 7:30 horas, a la hora que vengo por el pan; hoy no había ni uno de Tránsito aquí ¡siempre hay! y hoy no había", relató la testigo.

Gabriela se dirigió a su negocio, ubicado a tan sólo una calle, pero al otro lado de Circuito, Colonia San Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR