Arrolla a 3 policías

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres policías lesionados, uno de ellos con fractura expuesta, dejó un accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga, en la Alcaldía Coyoacán.

Los agentes María Paola López Roque, Gloria Ivette Morales Santiago y José Alberto Flores Rojas fueron trasladados de urgencia a un hospital a causa de varias lesiones tras ser arrollado por una camioneta tipo Voyager.

Reportes del Sector Coapa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 6:15 horas de ayer en Periférico Sur esquina con Puente, en la Colonia San Bartolo El Chico.

En ese sitio los policías hacían un corte a la vialidad y había montadas unas vallas de plástico para dirigir la circulación vehicular.

De repente la camioneta tiró las vallas y atropelló a dos policías, luego chocó la patrulla donde se encontraba otro agente.

La camioneta se echó en reversa y escapó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR