Arrolla con amor la Banda Limón

NEZAHUALCÓYOTL.- LOS NIÑOS que reciben alguna terapia en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Municipio tuvieron ayer la visita de La Arrolladora Banda El Limón, cuyos integrantes emocionaron hasta las lágrimas a las fanáticas.

Sobre las sillas de ruedas y en los brazos de sus padres, lo menores esperaron la llegada del grupo musical acompañados de sus familiares y conocidos, en su mayoría mujeres que aguardaron con paciencia el recorrido de dos horas que La Arrolladora realizó por las instalaciones.

"¡Claro que valió la pena la espera!", comentó Belem Corona, de 15 años de edad, quien no contuvo el llanto tras conseguir una fotografía con Josi Cue, segunda voz de la agrupación.

Limpiándose la humedad de las mejillas y dejando la pena a un lado, Belem se animó a pedir un autógrafo sobre el pantalón de mezclilla que vestía.

La adolescente se enteró que los intérpretes del tema Y que Quede Claro acudirían al CRIT a través de su amiga Adriana Berenice, quien desde su silla de ruedas buscó acercarse a los integrantes de la banda.

En el acceso principal del CRIT se formó una larga fila de personas que aguardaron la oportunidad de saludar, abrazar y fotografiarse con La Arrolladora, cuyos éxitos amenizaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR