Arrolla y mata a ciclista

Mientras viajaba en su bicicleta, un hombre murió al ser chocado por alcance por el conductor de un auto que tras el accidente se dio a la fuga abandonándolo en el lugar, en Apodaca.

El accidente fue reportado cerca de las 10:30 horas, en la carretera a Miguel Alemán, justo en el retorno para tomar hacia el poblado de Agua Fría, frente al Parque Industrial Stiva.

Tras el llamado de auxilio, al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo ya nada pudieron hacer por salvar al ciclista.

De acuerdo al reporte de los rescatistas, el ahora fallecido sufrió lesiones graves principalmente en cabeza y cara, al ser impactado por el auto y tras golpear contra el pavimento.

El hombre, quien no había sido identificado, fue descrito como de unos 60 años, de complexión robusta y de cabello negro y corto.

Sobre su vestimenta, se dijo traía un pantalón azul de mezclilla con franjas reflejantes, camisa a cuadros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR